Saludo del Alcalde
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Saludo del Alcalde

AyuntamientoSaludo del Alcalde

A continuación puedes leer el saludo de la máxima autoridad de nuestro ayuntamiento.

Bienvenidos al portal web del Excmo Ayuntamiento de Albornos. Nuestro pueblo es un pueblo abierto que con esta nueva herramienta pretende acercarse a los vecinos y a los visitantes de una forma más sencilla y directa.Las nuevas tecnologías nos dan la oportunidad de ofrecer la herramienta perfecta para conseguir este reto. Desde la corporación municipal esperamos que este portal nos sirva para acercarnos mucho más a nuestros vecinos, saber vuestras opiniones, sugerencias, propuestas, y de esta forma fomentemos una mayor democracia participativa.

Queremos aprovechar, además, este medio para dar la bienvenida a todas aquellas personas con interés por conocer más profundamente nuestro pueblo e invitarles de paso, a que si no lo conocen nos visiten.

Al entrar en nuestra página el usuario va a encontrar toda la información posible respecto de la actividad municipal y un medio para fomentar el desarrollo ciudadano a través de las redes sociales e internet, que además sirva en éstos tiempos de crisis para conseguir una colaboración y una necesaria intervención directa de los vecinos en su pueblo. La colaboración de todos es imprescindible para conseguir nuevas metas.

Queremos invitaros a que aprovechéis esta herramienta para que participéis y que nuestro pueblo pueda ser conocido por todos los que lo visitáis, los que vivís y los que están lejos.. Os esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo muy cordial.

Volver
|
Subir
|
Ayuntamiento
|
Saludo del Alcalde
|
Inicio
Quizá pueda interesarte:
PLAU - Junta de Castilla y León
PLAU - Junta de Castilla y León

AyuntamientoNormas urbanisticas ()

Saludo de la Alcaldía
Saludo de la Alcaldía

AyuntamientoAlcaldía ()

Corporación Municipal para 2019-2023
Corporación Municipal para 2019-2023

AyuntamientoCorporación municipal ()

El Tiempo de la AEMET
Predicción meteorológica

El municipioEl tiempo ()

enlace-a-nuestro-perfil-de-contratante
enlace-a-nuestro-perfil-de-contratante

Sede electrónicaPerfil de contratante ()

buscarsubir